Las tarjetas de visita son un elemento tan básico en nuestra sociedad hoy día que poca presentación necesita. Nuestro producto de imprenta por excelencia (el cual da nombre a nuestra marca) se ha convertido en un elemento básico para empresas y profesionales que la requieran para dar a conocer su negocio, servicios, etc.
Desde que apareció por primera vez (allá por el siglo XV) hasta la actualidad ha evolucionado tanto como la propia humanidad: desde una simple tarjeta de cartulina con el nombre de la persona anunciada, pasando por unas tarjetas de retrato fotográfico (carte de visite) hasta lo que es hoy en día, cada una diferente al resto, donde no solo es la empresa, negocio o persona, sino además el diseño es el que juega un papel fundamental en este producto. Desde el más simple y sobrio hasta el más complejo y enreversado, usando cierta gama de colores, tipografía en los textos, formas, imágenes y fotografías, la tarjeta de visita ha conseguido convertirse en la pieza fundamental en la que una entidad da a conocerse usando su propia marca, su identidad corporativa, diferenciándose así del resto, incluso si pertenece al mismo sector que otras entidades. Es un elemento que ha de ser cuidado en gran medida, con mimo se podría decir, pues es el primer contacto de información gráfica que damos a nuestros clientes potenciales. La tipografía tiene su propia personalidad, los colores transmiten connotaciones… elementos importantísimos si queremos hacer llegar al público el espíritu de nuestra marca en cuestión de solo unos segundos.
Es fundamental para un producto tan “simple” como una tarjeta de visita que ésta presente un diseño acorde a su identidad de marca, que presente una comunicación acorde su tono y personalidad. Eso es lo que hace que el diseño de una tarjeta de visita pueda hacer de ésta única y diferente a las demás: comunicación.
En Consultoría y Marketing 2010, trabajamos meticulosamente en el diseño de las tarjetas para que éstas cumplan su función de la mejor forma posible, y con nuestros servicios de imprenta somos capaces de producirlas y hacerlas realidad: desde 0 hasta tu mano. Consulta sin compromiso por nuestras tarifas, y te conseguiremos el presupuesto ideal para ti, para que no te quedes sin tus tarjetas. Porque, ¿qué mejor forma de presentar tu marca, negocio o empresa, o incluso a ti mism@, que con una atractiva y llamativa tarjeta de visita?
Diseña con nosotros, comunica con Consultoría y Marketing 2010.