Y ya son siete los años que llevamos trabajando con Netelip. Y he de reconocer que aunque probablemente haya mejores ofertas económicas en otros proveedores, siempre he valorado la calidad del servicio, la atención al cliente, y la profesionalidad de sus trabajadores, cosa que en Netelip es de muy alto valor.
Aunque ofrecemos nuestro servicio principalmente de forma presencial en Jerez de la Frontera que esto de tenemos nuestra sede, estamos dando soporte telefónico y remoto a clientes de toda España en relación a este operador.
En nuestra área de actuación (jerez de la frontera, el puerto de santa maría, Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana de la frontera, Conil, Rota, Sanlucar, chipiona, Lebrija, Trebujena, y otras localidades cercanas) ofrecemos un servicio presencial para clientes que prefieran derivar en un profesional la puesta en marcha, configuración y formación en el uso de la centralita virtual o vpbx que ofrece netelip. Porque todo hay que decirlo, el servicio que ofrece Netelip, en cuanto a coste, es inmejorable, pero tiene el inconveniente que la puesta en marcha puede ser un poco compleja para personas que no estén muy habituadas a realizar configuraciones en dispositivos de red. Y si no estas cerca, tambien te ofrecemos el suministro y configuración de los terminales dejándolos listos para funcionar nada más conectarlos al wifi de tu tienda, local, oficina, etc…
Para ello Netelip recurre a lo que se conoce como partner cloud, o sea, empresas que localmente ofrecen su servicio de intermediación entre el proveedor y el cliente para, tal y como comento en el párrafo anterior, ofrecer un servicio totalmente llave en mano qué es lo que muchos clientes buscan cuando estudia la opción de implementar en sus negocios una centralita virtual.
Pero la centralita de Netelip tiene múltiples configuraciones que permiten mejorar el servicio, dando aun mayor utilidad a la centralita. Estas mejoras puede ser la inclusión de locuciones personalizadas, comprobar si los bonos que se usan son rentables o no en función de la cantidad de llamadas salientes realizadas, y muchas mas opciones que como usuario normal, se les pueda escapar. Hacemos una rápida revisión inicial gratuita de su centralita, tras la cual conversamos con el cliente y le ofrecemos soluciones de mejora sobre el propio servicio que tengan.
Si quieres visitar su sitio web pincha en este enlace y podrás ver todos los servicios que ofrecen. Y si te ha quedado alguna duda y estás cerca de nuestra oficina no dudes en pasarte ya que podremos hacerte una demostración práctica sobre el uso de la centralita.
Y para tu tranquilidad, aquí tienes el Certificado de distribucion de Netelip y el certificado de formación como Partner.
Quieres ver como tenemos configurado nuestra centralita ? Llamanos al 956 14 70 03 y comprueba la mejora de imagen que puedes tener con tan solo contratar nuestro servicio de generación de locuciones personalizadas con la música de fondo que quieras.