Recientemente hemos finalizado la configuración y puesta en marcha de una centralita Virtual para un salón de uñas y servicios de estética.
Aunque nos costó inicialmente convencerla para la implementación de este tipo de comunicaciones, una vez finalizado el trabajo están plenamente contentos y satisfechos con el desempeño que tiene este Servicio.
Tenían un tráfico elevadísimo de llamadas entrantes que con el sistema anterior, consistente en una única línea fija, no eran capaces de atender.
Con este nuevo sistema, han conseguido tener hasta cinco personas disponibles para atender llamadas simultáneas y en ubicaciones dispersas, de forma que algunas personas cuyo trabajo era únicamente el de la atención telefónica y la recepción de llamadas para la gestión de citas, ahora lo está haciendo desde su casa, de una forma que jamás hubieran pensado poder hacerlo. Además, tras un último cambio, ahora, una persona atiende a los clientes que soliciten información sobre tratamientos estéticos, y otras personas atienden peticiones de uñas, derivando las llamadas de esta forma a la persona más idónea para atender diferentes tipos de servicios.
Las centralitas ip, es un servicio que cuando los ofertan los operadores tradicionales, tienen cuotas de mantenimiento mensual bastante altas, pero que cuando contratas con una empresa local como es nuestro caso, solo pagas la puesta en marcha, y despues te beneficias de unas tarifas muy económicas.
Para un sistema con una numeración fija y cinco extensiones en la que lo principal que se haga sea recibir llamadas, tiene un coste mensual de aproximadamente unos 15 €, como vemos, un coste irrisorio.
El costo de implementación sí que puede llegar a ser un poco más elevado, sobre todo dependiendo del nivel de configuración que se quiera adoptar, pero la configuración básica tiene un coste de 150 €, importe que se abona una sola vez.
En el caso de esta empresa, además han contratado locuciones profesionales, para derivar llamadas a distintas personas según el servicio a recibir, de forma que cada trabajador atiende el servicio que presta.
Aunque esto ha elevado algo más la factura de implementación, el hecho de no perder llamadas ha provocado un incremento en el número de servicios prestados, y con ello un mayor beneficio para el negocio.
Ahora están pagado aproximadamente 10 euros al mes, por un sistema de comunicaciones que le permite a 5 personas a la vez atender llamadas telefónicas, desde cualquier sitio, con una calidad, escalabilidad y flexibilidad que no se hubieran imaginado en ningún momento.
Desde Consultoría y Marketing 2010 te acompañamos en todo el proceso de implementación del servicio, dejándolo perfectamente configurado a las necesidades de tu empresa. Y si estás cerca de Jerez de la Frontera, te visitamos y te hacemos una demostración in situ del servicio sin compromiso.
Llamanos al 956 14 70 03 y comprueba de primera mano como funciona el sistema. Llevamos mas de 8 años usándolo y lo hemos implementado en multitud de clientes.