Apple quiere seguir revolucionando el mundo de los dispositivos móviles con sus smartphones, por ello han decidido lanzar el nuevo iPhone 5s, evolución natural del iPhone 5 y el iPhone 5c, que supone la irrupción de Apple en el segmento de los dispositivos móviles para jóvenes a un precio más asequible.
Los iPhone siguen siendo los smartphones favoritos por parte de los consumidores a pesar de los esfuerzos de las grandes marcas asiáticas como Samsung, por conseguir una gran parte del mercado. En Apple son conscientes de esta posición de liderazgo, pero también son conscientes de que tienen que tratar de adaptarse a las necesidades del mercado para poder seguir creciendo y consolidar su posición de liderazgo.
El iPhone 5s, más funcionalidades y mejores características.
Según las propias indicaciones de Apple, el 5s permite a los usuarios obtener la mejor experiencia del mundo con el uso de un smartphone, incluye el chip diseñado por Apple A7 de 64 bit, la nueva cámara de 8 megapíxeles iSight que trae incorporada la tecnología True Tone para el flash y además incorpora el nuevo Touch ID, una forma innovadora y sencilla de desbloquear el teléfono con tan solo el toque del dedo.
El iPhone 5c, más color y posibilidades
El iPhone 5c pretende romper la monotonía y la seriedad que se había ido asociando poco a poco a los dispositivos de Apple, quieren acercarse a un público más joven y han preparado un dispositivo con un diseño completamente renovado, que trae una pantalla Retina de 4 pulgadas, lleva incorporado el chip A6, la cámara de 8 megapíxeles iSight y muchas más funcionalidades.
Nuevo sistema operativo para mejorar las capacidades
Ambos dispositivos vienen con el nuevo iOS 7, seguramente la actualización más relevante que el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles ha tenido desde el nacimiento de iOS. iOS 7 presenta una nueva interfaz para el usuario, totalmente rediseñada y con una paleta de colores muy elegante, capas funcionales y muchos elementos que pretenden hacer más cercano y usable el nuevo sistema operativo. De esta forma se enriquecen las capacidades de los nuevos iPhone que sin duda verán interesantes novedades en el futuro gracias a esta interesante actualización.
Apple sigue apostando por la innovación y parece que ha sabido satisfacer de forma adecuada las necesidades de los usuarios, veremos si con los próximos lanzamientos siguen dando en el clavo.
[ratings]